fbpx

Investigación

¿Qué mas puedo saber sobre mi genoma?

La información genética contenida en el genoma puede ser informativa de muchos más aspectos además de la ancestría, que contribuyen a que cada persona sea única. Por ejemplo, es posible evaluar el riesgo a ciertas enfermedades o rasgos de importancia biomédica y funcional. Dado que cada individuo es portador de una combinación específica de miles de variantes genéticas que determinan la propensión o protección a ciertas condiciones médicas, es importante conocer cuales determinan el perfil de uno mismo. Estamos trabajando para ofrecerte resultados de relevancia biomédica en tu reporte de análisis genético sin requerir una nueva muestra de ADN. Te mantendremos informados de nuestros avances.

Detrás de...

Detrás de la prueba genética de SOMOS trabaja un equipo de expertos en genómica de poblaciones humanas con amplio reconocimiento internacional…

Genética 101

El genoma es el conjunto del material genético que heredamos de nuestros padres y se suele analizar en tres áreas porque cada una nos cuenta historias complementarias sobre los antepasados de una persona…

Cómo Funciona

Todo empieza en las células que se pueden recuperar de tu muestra de saliva y que contienen tu información genética. El primer paso de nuestro análisis es extraer y aislar el ADN de tus células. Estas moléculas son luego amplificadas…

Cerrar menú
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
×
×

Carrito