fbpx

Detrás de

Detrás de la prueba genética de SOMOS trabaja un equipo de expertos en genómica de poblaciones humanas con amplio reconocimiento internacional.Colaboramos con la unidad de Servicios Genómicos del Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (LANGEBIO) del CINVESTAV en Guanajuato.

Este laboratorio cuenta con una de las instalaciones mas modernas de América Latina, equipada con infraestructura de punta para el genotipado utilizando la tecnología de microarreglos GSA (Global Screening Array) de la marca Illumina.

Genética 101

La evolución genética del ser humano: Se fundamenta en el principio de que el registro genético de la vida se encuentra en los genomas de las especies con vida, también nos muestra el proceso de evolución y como se relaciona desde el inicio hasta el último ancestro en común

Investigación

Una vez que tu muestra de saliva es recibida en el LANGEBIO, esta es procesada para obtener moléculas de ADN. Este material es genotipado en la plataforma de microarreglos GSA, que contiene casi 700,000 SNPs. A partir de estos datos generados, nuestro equipo de expertos en bioinformática analiza los cientos de miles de variantes usando métodos computacionales para detallar la composición ancestral de tu genoma.

Este laboratorio cuenta con una de las instalaciones más modernas de América Latina, equipada con infraestructura de punta para el genotipado utilizando la tecnología de microarreglos GSA (Global Screening Array) de la marca Illumina.

Cómo funciona

Una vez que tu muestra de saliva es recibida en el LANGEBIO, este es procesada para obtener moléculas de ADN. Este material es genotipado en la plataforma de microarreglos GSA, que contiene casi 700,000 SNPs. A partir de estos datos generados, nuestro equipo de expertos en bioinformática analiza los cientos de miles de variantes usando métodos computacionales

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
×
×

Carrito

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by